miércoles, marzo 25, 2009

Toma de posesión de Barack Obama

Ya sé que voy con un ligero retraso en el tiempo con el tema de este post, pero hoy me han enviado esta maravilla. Se trata de una foto de la toma de posesión de Barack Obama. Según el asunto del correo, se trata de una imagen con una resolución de 1,5 Gigapixels (igual que la de mi cámara...).

Es lo mejor que he visto en mi correo desde hace mucho tiempo. Me viene a la mente aquellos libros de "¿Dónde está Wally?" donde había que encontrar el famoso hombre perdido.

Yo he perdido mucho tiempo hoy mirando la dichosa foto...Que la disfruten!!!

jueves, marzo 05, 2009

Una censura por DNS

Buenas a todos,

ahora que me he decidido a volver a escribir, resulta que no puedo visualizar mi propio blog porque la dirección no va. Pruebo con otros blogs de Blogger, y lo mismo. ¿Esto es otro tipo de censura? Supongo que algo parecido tendrán en China...

Pues aquí sigo, pudiendo editar un post y mandarlo, pero siendo incapaz de contestar a los comentarios o visualizar el blog.

Sinceramente, me da igual, mientras pueda seguir escribiendo. Pero supongo que es un problema de DNS del proovedor de servicios. Y afortunadamente, el resto de páginas funcionan a la perfección(a excepción de los blogs pertenecientes a Blogger, como el mío...).

Sin más, un saludo a todos los que han puesto comentarios en los post anteriores, y mis disculpas por no poder contestarles debidamente. Lo haré, y espero que pronto. Hasta la próxima...