jueves, julio 12, 2007

Encuesta: Navegadores




Desde hace un tiempo estaba teniendo numerosos fallos mientras navegaba por internet, así que decidí cambiar de navegador y probar, porque a pesar de que mi máquina no está limitada, me ocurría con bastante frecuencia que tras actualizar el navegador, el sistema, o entrar en determinadas páginas, se aumentaba el número de fallos y se me cerraba el navegador, sin más, con la consiguiente molestia(más de una vez se me cerró redactando un correo).

Y la experiencia ha sido bastante buena, tanto que he decidido colocar una encuesta para saber que navegador usan, y si quieren, comenten sus experiencias.

Un saludo

4 comentarios:

Imo dijo...

Yo suelo usar firefox para todo.
Antes usaba Netscape, que lo considero muy bueno, y fue de los primeros que incorporó un sistema de almacenamiento de contraseñas realmente bueno. Además tiene muchas opciones interesantes.
El problema es que el muy @######@ no dejaba escribir la letra "@" en las páginas, además tabulaba sólo al cargar páginas (pero lo peor es que si estabas con otro programa y netscape recargaba en segundo plano, te metía un tabulador en el programa ( a mi me tocaba los @####@ con el visual studio)). Estuve un tiempo con él, pero las actualizaciones nunca solucionaron el problema y ahí está muerto de risa.

Para lo que no suelo usar firefox es para temas de certificado de usuario. Pero no por otra cosa sino que los programadores hacen las páginas para que funcionen en iexplorer.

Puto iexplorer y su no depurador de javascript!! Arriba Firebug!

SalU2

Anónimo dijo...

Yo uso firefox, pero existen varias páginas (como las que usan activex) sólo se ven con el internet explorer.

Anónimo dijo...

Yo tambien uso firefox, es el único que me ha funcionado en todo, IE es una autentica porquería y chrome no muestra algunjas páginas

Sergio dijo...

Esta encuesta es injusta, pues obviamente los que usan Internet Explorer no pueden emitir su voto, ya que precisamente el navegador no les funciona bien, se les cuelga, y en ocasiones incluso les arroja un mensaje de error:
"Error inesperado: IE falló en su intento de generar sus errores habituales".