jueves, octubre 22, 2009

Dulce Pontes - Canção do mar


Canção do mar

Fui bailar no meu batel
Além do mar cruel
E o mar bramindo
Diz que eu fui roubar
A lus sem par
Do teu olhar tào lindo.
Ven saber se o mar terá razào
Vem cá ver bailar meu coraçao.

Se eu bailar no mer batel.
Nào vou ao mar cruel
E nem lhe digo aonde eu fui cantar
Sonrir, bailar, viver sonhar contigo







Canción del mar

Fuí a bailar en mi batel
Más allá del mar cruel
Y el mar bramando dijo
Te voy a robar
La luz sin par
De tu mirar tan lindo.
Ven te ame si el mar tiene razón
Ven a ver bailar mi corazón.

Y yo bailo en mi batel
No me voy al mar cruel
Y no le digo donde fuí a cantar,
Reír, bailar, vivir soñar contigo.
Y yo bailo en mi batel
No me voy al mar cruel
Y no le digo donde fuí a cantar,
Reír, bailar, vivir, soñar contigo

No hay comentarios: