miércoles, marzo 29, 2006

"Los Expertos"

Miedo

Carpintero, cuando paso
por tu taller, siento miedo;
que ayer hiciste una cuna
y hoy estás haciendo un féretro.

Montiano Placeres, "El Remanso de las Horas"



Don Ricardo Blázquez, presidente del Episcopado, ha dicho lo siguiente en relación a la nueva Ley de Reproducción Asistida:

"Un embrión no es un amasijo ni un cúmulo indiferenciado de células,no es un objeto a nuestra disposición; es un sujeto, una nueva individualidad, alguien, no simplemente algo, en los inicios de su ciclo vital".

Añade también:

"Las fuentes de la vida humana son sagradas y manipularlas es una aventura, además de inmoral, inmensamente arriesgada".

Esto lo dice un señor que no sabe lo que es tener un hijo, que no practica sexo por elección propia, y que pertenece a una institución que no fomenta el uso del preservativo para prevenir las enfermedades de transmisión sexual por consideralo un pecado.

Soy de la opinión que este señor, que supongo sabio en conceptos divinos, no puede tener criterios(opiniones si, todas las que quiera) sobre un tema que no conoce en absoluto, ya que no puede entender el concepto de crear una familia, porque sus principios no se lo permiten. Además, ni siquiera quiere comprender a las personas que, por unos problemas u otros, no pueden tener un hijo con la facilidad que tienen otras parejas. Seguro que ellas si saben exactamente que decirle, porque las cosas que se me ocurren a mí no caben en este blog.

Creo que es mejor que se dedique a predicar a las ovejas, que es lo suyo, o eso parece(dejadme la duda razonable, que estoy en mi justo derecho).

1 comentario:

Imobach dijo...

Ese se cuelga la sotana de enviado de dios, y vale más que cualquier docto en la materia.
Debímos ir a la universidad de dios donde quien te cuelga la sotana de enviado de dios cuando te graduas, save lo mismo que tú en enésimas materias (nada), así no tendríamos problemas (como él, que no los tiene), osea que solucionaríamos todos los problemas que hoy afectan al mundo tb.
SalU2