martes, febrero 12, 2008

La realidad supera la ficción, una vez más

Hace ya años que nos reímos(a los que nos gusta) con las ocurrencias de los personajes del programa ya desaparecido "La Hora Chanante" ,o su versión actual, "Muchachada Nuí". Entre los personajes del repertorio, el mítico Vicentín y sus peripecias(caracterizado por Julián López) o Marcial, a los que la Paramount Comedy dejó en nómina de por vida.
A muchos este tipo de humor les puede resultar casposo o simplemente, exento de toda gracia. Entre muchos vídeos colgados en Youtube del programa, habían dos que estaban relacionados entre sí: Los videojuegos de Vicentín y de Marcial (Nota: Estos vídeos pueden herir la sensibilidad del espectador. Si eres un 'gambitero', no hay problema...)


A TOPE 5.0







GA-ÑAN 5.0






Un desfase, en toda regla...Como todo el programa, o mejor dicho, ambos programas.

Hoy, navegando, me encontré con esta perla: El videojuego de Bustamante. No, no has leído mal. Pensaba que el individuo en cuestión había desistido en su afán de contaminar el mundo con sus canciones y se había ido de la escena pública: desgraciadamente, no.

Lo siento, pero no pondré ni links al juego ni capturas de pantalla en el mismo post donde hablo de Vicentín y Gañán. Solo pondré el enlace del post donde lo ví.

Una vez más, como dice el título, la realidad supera a la ficción...

Saludos y felices pesadillas!

No hay comentarios: