viernes, noviembre 11, 2005

Agradecimientos

Gracias Agustín por devolverme los cds . Te prometí que te iba a poner por no traerme los cds, y te puse. Pero también te prometí que te ponía de nuevo si me los devolvías, y eso he hecho. Soy gente de palabra(aún...jajaja).

Aprovecho también para agradecer también a todos aquellos que leen el blog y que aportan sus comentarios. Mil gracias!

Y si tienen un poco de tiempo libre, mirense este juego. Lo ví en otro blog y desde que lo ví, no he parado.

Diviertánse en el Womad 2005, cuidado con las copas y el coche, y si eso, nos vemos el domingo por Santa Catalina viendo a los The Wailers.

Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola señor Emilio. Por la insistencia del amigo Luis (mundialmente conocido como Luz Divina) he entrado en tu Blog. Me gustán las reflexiones que usted como ser humano y persona que es, es capaz de obtener.
Prometo participar par en su blog.
Otra cosa. Me gustaria que me añadiese en su apartado de "otros blogs"
mi blog es "delios.blogspot.com" y anime a la gente a entrar ya que a partir de hoy reempezaré esta empresa.

Saludos y recuerda "Sombres yo nunca"